top of page

 TIPS Y CONSEJOS UTILES

¡Los trucos de belleza caseros nos permiten estar guapas invirtiendo muy poco!!!

Y es que a veces nos gastamos un montón de dinero en maquillajes y cremas que nos prometen el oro y el moro, y que a final de cuentas no sólo no sabemos si nos habrán funcionado, si no que hasta en ocasiones dudamos de si no nos habrán sentado peor. Para estar más guapa hay algunos trucos que podemos usar con cosas que tenemos en casa o a muy fácil alcance. Te daremos trucos de belleza caseros de vez en cuando y que puedas estar más guapa.



 



Trucos de belleza casero 1





























​



​La sal marina disuelta en agua helada o aplicada directamente a la piel húmeda afina los poros abiertos y ayuda a eliminar las pieles muertas de la piel.



 



 

​



Trucos de belleza caseros 2































 

 

​Las patatas ralladas crudas y aplicadas durante 15 minutos en la zona ocular ayudan a eliminar hinchazones y bolsas.



​

Si sufres constantemente de dolor de espalda, no es en vano que pruebes algunos remedios caseros, pues este tipo de dolor suele impedir que realicemos correctamente nuestras actividades, y cualquier receta que disminuya el dolor será bien recibida.



La ventaja de las recetas que siguen a continuación es que son de aplicación tópica, por lo que no tendrás que ingerir elementos artificiales y que quizá no te gusten, además de que te harán disfrutar de los beneficios de un masaje realizado con los siguientes calmantes caseros para el dolor de espalda.

​

TIPS CASERO, DOLOR DE ESPALDA

El colirio más natural es una gota de limón fresco en cada ojo. Al principio produce ardor, pero al cabo de unos instantes tendrás los ojos blancos, brillantes y reposados

Trucos de belleza caseros 3

REMEDIOS CASEROS DE USUARIOS

Remedio casero para la acidez

​

​

Verter en un vaso de agua 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Tomar una vez al día.  No se recomienda este remedio para las personas con hipertensión o con retención de líquidos, ya que el bicarbonato contiene sal (sodio).

Embarazadas solo previa consulta medica.





Preparación de antibiotico natural casero para la tos






Ahora que sabemos que el ajo puede ser un fuerte antibiótico natural para calmar cualquier afección respiratoria, también es fundamental que sepamos como ingerirlo correctamente. La ingesta del mismo de forma directa puede ser desagradable, además de que es necesario saber cómo prepararlo para que no se pierdan sus propiedades activas.



Ingredientes:



- Ajo molido
- Miel
- Aceite de oliva


Lo primero que hay que tener en cuenta es que la alicina pierde sus propiedades muy fácilmente. Por ello, es muy importante que el ajo se consuma fresco, y no tenga muchos días de conserva.

​

Moler o picar un ajo previamente cocido, para luego mezclarlo con una pequeña porción de tres cucharadas de miel y aceite de oliva en una misma medida. Éste último ingrediente no es sumamente necesario, ya que la presencia de la miel funciona como capa protectora sobre la garganta, mientras que el ajo actúa como antibiótico.

Una importante recomendación a tener en cuenta es no cocinar el ajo por encima de los 60 grados. Ésta cocción solamente logra eliminar las propiedades esenciales del alimento, y puede producir un efecto oxidante dañino para las células intestinales.

Intenta este jarabe casero. Es muy sencillo, fácil, y como ya habrás notado, no requiere demasiados ingredientes.

Igualmente, si después de unos pocos días la tos no ha desaparecido, acude a una consulta médica con un especialista

© 2023 by MAKEUP ARTIST

bottom of page